viernes, 24 de febrero de 2012

MERIENDA ECOLÓGICA DE CARNAVAL


El CEDER Serranía de Ronda ha colaborado con el AMPA (Asociación de Padres y Madres) y el Colegio Fernando de los Ríos en la celebración de una “Merienda Ecológica” de una fiesta de carnaval que tuvo lugar el pasado 23 de Febrero en el centro escolar.

Hay que añadir que la iniciativa surge del AMPA, que tuvo la idea de organizar una fiesta de carnaval para el disfrute de los niños y niñas, con la intención de utilizar productos ecológicos para la merienda. Por tanto, ha sido un placer para el CEDER Serranía de Ronda colaborar con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as, suministrando los productos ecológicos certificados a cargo del Proyecto Colegio Ecológico, para que padres y madres del alumnado elaboraran ricas tortas fritas ecológicas acompañadas de chocolate con leche ecológicos, que se srivieron a toda la comunidad educativa. ENHORABUENA!!!

Igualmente durante la fiesta de carnaval se celebró un concurso de disfraces, en el que el CEDER Serranía de Ronda premió a los tres disfraces infantiles y dos de adultos “más ecológicos”, realizados con materiales reciclados, apostando por un consumo responsable y relacionados con la temática del proyecto “Colegio Ecológico”.


* Foto: coordinadora técnica Colegio Ecológico con presidenta del AMPA disfrazada de mariquita.

* Video resumen: